Los equipos que se rifan a Cuadrado en la Serie A y la Premier (y el 'bombazo' de la Ligue 1)

Los equipos que se rifan a Cuadrado en la Serie A y la Premier (y el 'bombazo' de la Ligue 1)

El colombiano podría tener los días contados en la Juventus de Turín.

Pese a que no hace mucho se hizo con la totalidad de sus derechos comprándoselos al Chelsea, la Juventus tiene pensado vender a Juan Guillermo Cuadrado. Eso es lo que se desprende de los últimos rumores en Italia, donde apuntan a que los nuevos objetivos de la 'Vecchia Signora' empujan a Massimiliano Allegri a desprenderse de un hombre que, aun siendo importante, nunca ha terminado de ser indiscutible en las filas turinesas.

 

Bernardeschi y Douglas Costa aparecen en el horizonte de la Juve, y Cuadrado sería el gran sacrificado. Novias' no le faltan al colombiano, que a sus 29 años sigue siendo uno de los extremos o laterales diestros con más recorrido de toda Europa. Parece que el interés del Barça en su fichaje para cubrir el hueco que los azulgrana tienen en el lateral derecho se había enfriado, pero tras esta noticia habrá que ver si desde las oficinas del Camp Nou se realiza algún tipo de movimiento por el jugador.

 

Por otro lado, el AC Milan ha mostrado interés en Cuadrado. Los rossoneros están en pleno proceso de renovación de su plantilla gracias a la inversión de sus nuevos dueños asiáticos, y el colombiano encajaría en sus planes. El Arsenal también habría preguntado por su situación actual.

 

Sorpresivamente, el último equipo que se habría sumado al interés por Cuadrado junto con estos equipos sería el París Saint Germain de Unai Emery, que no termina de encontrar la calidad necesaria que desea para sus costados. La puja por el cafetero empezaría en una cifra cercana a los 30 millones de Euros, siempre según estos rumores.