La nueva estrategia de Florentino Pérez para fichar a Mbappé esconde una 'trampa mortal'

La nueva estrategia de Florentino Pérez para fichar a Mbappé esconde una 'trampa mortal'

El presidente del Real Madrid cambia de táctica con el delantero.

El Real Madrid se ha hartado. O mejor dicho, Florentino Pérez habría dicho “basta”. El ‘culebrón Mbappé’ llega a un punto y aparte, salvo que desde Francia sucedan cosas a favor del equipo blanco, que cree que ya ha hecho todo lo que debe para convencer al joven delantero de que debe vestir la elástica merengue. Las llamadas del presidente han sido constantes, y los contactos con el entorno del futbolista, satisfactorios. El Madrid sabe que Mbappé quiere venir, pero también que su entorno complica mucho la operación. Así que se quedará quieto.

 

No hay forma de pelear con el sueldo que el PSG le pone sobre la mesa desde ya. El Real no romperá su delicado y medido equilibrio salarial y pondrá en peligro la convivencia del vestuario por un muchacho de 18 años, por mucho que el futuro sea suyo. De forma que, si el padre y los agentes del jugador del Mónaco consiguen convencerle de que fiche por el París Saint Germain, el Madrid dejará que eso suceda. Es más: de hecho, no ven con malos ojos lo que está pasando. Es la nueva estrategia de Pérez para fichar a Mbappé en el futuro.

 

Mbappe

 

Cuentan diversos medios y fuentes cercanas a la entidad madridista que, de un lado, en el Madrid saben que el Mónaco no quiere vender al futbolista al PSG por su evidente rivalidad en la Liga francesa. Si el equipo del Principado consigue renovarle será todavía mejor, pues Mbappé seguirá allí y probablemente vendría dentro de un año. Y si ficha por el PSG, quedará claro que, al menos por ahora, no es capaz de rechazar el dinero antes que vestir de blanco, o está demasiado ‘controlado’ por su entorno, algo que en el Madrid no gusta nada.

 

Pero entienden que incluso firmando por el equipo parisino nada sería eterno, y que de allí acabaría saliendo… al Real Madrid. No hay que olvidar que Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi son amigos, que la relación entre ambas entidades es fantástica y que el PSG tiene muchos intereses en la plantilla de Zidane. Entre ellos, uno que ya dura mucho por Cristiano Ronaldo. En el futuro, todo sería posible. Es cuestión de hablar.