Isco la lía con una petición bomba en el Real Madrid que pone a Zidane contra las cuerdas

Isco la lía con una petición bomba en el Real Madrid que pone a Zidane contra las cuerdas

Alarcón marca perfil

Isco seguirá en el Real Madrid. Las negociaciones para la firma final del jugador avanzan sin problemas en lo económico, pero con exigencias claras en lo deportivo.

 

El club blanco está dispuesto a ceder a las condiciones económicas de Alarcón que acercará su ficha a los mejores ante la amenazas de irse casi gratis este verano o a coste cero el siguiente.

 

El gran problema llega en el plano deportivo. Isco no quiere pasarse el año de Mundial en el banquillo, ni ser suplente de nadie. Exige galones/titularidades.

 

El malagueño sólo entró en juego con un rol principal el pasado años cuando se lesionó Gareth Bale. Con Bale recuperado, el puesto de Alarcón apunta a la suplencia. Primer lío.

 

El galés no aceptará salir del once ni un solo encuentro, pero Isco quiere estar en la partida en más de un encuentro.

 

El otro lío, también tiene nombre propio: Eden Hazard. Las últimas informaciones que apuntan a un acercamiento de Zidane con el crack del Chelsea tienen a Alarcón, también a Marco Asensio, de uñas.

 

Ninguno de los dos quiere que ponga un pie en el Bernabéu nadie que les pueda quitar minutos/importancia. El fichaje de Dani Ceballos ya no sentó bien a estos jugadores. La llegada de Hazard sería un terremoto con consecuencias bestiales.