Florentino Pérez presiona a Keylor Navas (y la última llamada de De Gea al Real Madrid)

Florentino Pérez presiona a Keylor Navas (y la última llamada de De Gea al Real Madrid)

Nuevos movimientos en la portería del conjunto blanco

La opción David de Gea sigue muy viva. El actual portero del United no está dispuesto a dejar pasar el tren del Real Madrid por enésima vez y presiona en los despachos del Santiago Bernabéu a través de su agente, Jorge Mendes.

 

Con Keylor Navas enrocado con su continuidad en el equipo blanco, el cancerbero de la Roja da un paso al frente y mantiene línea directa con los mandos del Real Madrid, según informó Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’: “Jorge Mendes le ha preguntado a José Ángel Sánchez por De Gea y Sánchez le ha pedido que tenga paciencia porque la decisión aún no está tomada. Este año hay mucha felicidad porque se ha ganado el doblete, que hacía mucho que no se ganaba, pero el año que viene hay que volver a ganar y si no se gana habrá un problema”.

 

De Gea sigue siendo el ojito derecho del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que espera un movimiento final del PSG para sacar a Keylor Navas del Madrid y poder abrir la puerta del Real al español. 

 

El club francés tiene previsto decantar la incorporación del costarricense a la escuadra gala con una oferta multiplica la ficha de Navas en el Madrid. Una tentativa definitiva que no se producirá hasta aclarar el futuro de otras piezas clave de Unai Emery en el PSG.

 

Un Keylor que sigue negando su salida a pesar de las presiones internas para que acepte un cambio de aires que el Real está dispuesto a facilitar con una venta ‘low cost’.