La Liga Santander

Ver todos los articulos de La Liga Santander
El crack del Atlético que se está pensando una oferta del Chelsea
El crack del Atlético que se está pensando una oferta del Chelsea
Escribe: Redacción España

El crack del Atlético que se está pensando una oferta del Chelsea

Redacción España
Griezmann no quiere que se vaya.

El Atlético de Madrid tiene un problema hasta enero que es cuando podrá volver a fichar. Y algunos jugadores que tenían pensado marcharse este verano han decidido quedarse, aunque con reticencias. Antoine Griezmann se queda y parece que el año que viene le pondrán facilidades para salir, Godin se queda pero saldrá el año próximo también, otros todavía se lo están pensando.

 

Uno de los jugadores con mejor cartel (y peor relación con Simeone) es el belga Carrasco-Ferreira, quien lo tenía hecho con el Bayern de Múnich, sin embargo, la continuidad de Griezmann provocó que él también hiciese ese gesto de cara al club de quedarse un año más. Pero con el fichaje de Vitolo se estaría pensando si realmente continuar es una buena opción.

 

Carrasco cuenta con una oferta galáctica del Chelsea de Antonio Conte que le duplicaría el sueldo y le harían un contrato de 5 años para jugar en la Premier League, una liga que le viene como anillo al dedo al potente jugador belga. El delantero se lo está pensando, Simeone tendrá que convencerlo.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados