Bundesliga

Ver todos los articulos de Bundesliga
El mensaje de Robben sobre James Rodríguez que sorprendió a Ancelotti
El mensaje de Robben sobre James Rodríguez que sorprendió a Ancelotti
Escribe: Redacción España

El mensaje de Robben sobre James Rodríguez que sorprendió a Ancelotti

Redacción España
El holandés se confesó con el italiano.

James Rodríguez dejó constancia en su primer partido con el Bayern de Múnich que no ha perdido ni un ápice de todo el talento que atesora y enseñó que puede aportar muchísimo al nuevo proyecto del conjunto que entrena Carlo Ancelotti. De hecho, había ciertas dudas sobre la adaptación al equipo y cómo podía caer entre los pesos pesados del club, aunque parece que esas dudas han quedado disipadas al primer partido.

 

Arjen Robben, quien podía ser uno de los afectados por los nuevos galones de James Rodríguez, habló con Carlo Ancelotti al final del encuentro para explicarle que le había sorprendido el gran nivel que tiene el mediapunta colombiano y le reconoció al técnico italiano que si está a tope el ex del Real Madrid podría ser un jugador que marcara diferencias de verdad en la Champions League.

 

Ancelotti, quien se esperaba un Robben celoso con el colombiano, quedó sorprendido por los halagos del extremo holandés hacia su nuevo compañero de equipo a quien agradeció que le hubiese aceptado tan rápido.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados