Los delanteros que baraja el Dortmund para cubrir la baja de Aubamenyang (a uno ni te lo esperas)

Los delanteros que baraja el Dortmund para cubrir la baja de Aubamenyang (a uno ni te lo esperas)

El club alemán reconoce que podría perder a su delantero estrella

Tras haber perdido a Romelu Lukaku, que se fue al Manchester United, el Chelsea necesita encontrar con urgencia un nuevo ariete para reforzar el plantel de Antonio Conte. El italiano sigue en su idea de no contar con Diego Costa la próxima temporada, de modo que la plaza de ‘9’ en el equipo ‘Blue’ continúa vacante. Y parece que así va a seguir siendo, ya que el nuevo objetivo de los londinenses en el mercado, Álvaro Morata, también parece estar bastante lejos de Stamford Bridge.

 

Y es que el Real Madrid no se baja de sus pretensiones iniciales por el canterano merengue, que son de unos 85-90 millones de Euros. Es por eso que el Chelsea ha abierto una tercera vía de escape para darle a Conte su delantero soñado: Pierre-Emerick Aubameyang. Estiman en el club inglés que lo que pedirá el Dortmund por el futbolista africano es menos que lo que solicita el Madrid por Morata.

 

Y debido a que el peligro de perder a su referencia ofensiva es real, en el Borussia Dortmund ya se han puesto manos a la obra para tratar de encontrar un posible sustituto en el caso de que Aubameyang, que afirmó durante la última temporada que su intención era marcharse, termina yéndose a la Premier.

 

Los primeros rumores apuntan a Olivier Giroud, que se encuentra en una situación complicada en el Arsenal, que acaba de comprar a su vez al francés Alexandre Lacazette. Giroud ya ha dicho que está considerando la posibilidad de salir. Otra opción es Lucas Alario, delantero argentino de River Plate que ya ha sonado en el pasado para varios equipos europeos, entre ellos el Borussia. Sin embargo, hacía tiempo que parecía haberse alejado de la órbita germana.