Messi mete a un nuevo fichaje en la lista de la compra del Barça

Messi mete a un nuevo fichaje en la lista de la compra del Barça

Los pesos pesados piden más madera

Messi tiene un ojo en las vacaciones y otro en el Barcelona. La llegada de Ernesto Valverde al Camp Nou no enamora a un vestuario que vigila cada movimiento.

 

Leo, que tiene pendiente firmar su renovación a la vuelta de sus días de descanso, exige un proyecto ganador a un Barcelona que debe ponerse las pilas sí o sí si quiere seguir la estela del Real Madrid y compañía.

 

Los fichajes de la temporada pasada convirtieron al Barça en el hazmerreír de Europa con inventos como la reconversión de Sergi Roberto al lateral que liquidaron al equipo en los grandes duelos. André Gomes, Digne o Paco Alcácer restan. Y únicamente Umtiti aprobó el curso.

 

Para la nueva temporada, Leo avisa: no más saldos. Un pensamiento que comparte por igual el equipo que pide subir el nivel con fichajes de rendimiento inmediato. Futbolistas ‘testados’ que puedan dar un empujón definitivo al nuevo Barça. Y entre ellos, uno gusta especialmente al grupo para el medio del campo azulgrana.

 

Con Bernardo Silva camino del City, Marco Verratti priorizando Premier/Real Madrid, el vestuario destaca a Dele Alli.

 

El crack del Tottenham gusta en un equipo que ve a la joven perla inglesa a una de las últimas opciones en el mercado para subir el nivel de la medular. Dele Alli encajaría como un guante en el pensamiento/juego azulgrana.

 

Una nueva vía sobre la mesa del Barcelona, y la única alternativa con galones a Verratti, jugador al que el Barça parece dispuesto a seguir esperando, pero con a dificultad de siempre: el precio. El equipo inglés no dejará salir a la gran perla de la Premier a precio de saldo. Más económoico que Marco, pero alejado de una operación 'low cost'.