El tapado de Zidane: el fichaje que el técnico del Madrid pide a Florentino Pérez (y  hay sorpresa)

El tapado de Zidane: el fichaje que el técnico del Madrid pide a Florentino Pérez (y hay sorpresa)

'Zizou' abre una nueva vía para reforzar al equipo

Cartas sobre la mesa. Zidane no hará ascos a Mbappé, pero si puede elegir, priorizará una llegada que, avisan, sí es clave para el técnico del Real Madrid.

 

Con la delantera cubierta y bien cubierta, y el medio del campo blanco entre las opciones más completas de Europa, Zinedine apunta a la defensa y, en concreto, al central.

 

La marcha de Pepe deja un vació que ‘Zizou’ quiere cubrir. Jesús Vallejo, teórico relevo del luso, está verde. Nacho no termina de seducir a Zidane y Varane y Sergio Ramos son poca pólvora para una temporada cargada de partidos y más largad  de lo habitual con Supercopas/Mundialito.

 

Resumen. Zidane quiere que el Real se rasque el bolsillo con la contratación de un ‘figura’ para la última línea. Una nueva pareja de baile para Sergio Ramos que compita con Varane y que tiene nombre y apellidos en la psique de ‘Zizou’: Aymeric Laporte.

 

El central del Athletic es el gran favorito por edad (23), proyección y calidad. Un complemento perfecto para Ramos que dotaría al Real con una última línea imponente, pero que cuenta con dos peros: el club de Bilbao exige la cláusula del futbolista. Y Sergio Ramos.

 

El central no quiere a un jugador franquicia en la última línea que pueda restarle protagonismo/importancia. Ramos apesta por tirar con lo que hay. Pero Zidane presiona a Pérez para que asalte el mercado.