El comentario que moviliza a Messi en el Barça (y desata una primera guerra interna con Valverde)

El comentario que moviliza a Messi en el Barça (y desata una primera guerra interna con Valverde)

El argentino alucina con lo que se dice en el Camp Nou

Así no. La primera aparición púbica del nuevo capo máximo de los fichajes en el Barcelona, Pere Segura, ha dejado ‘perlas’ que tienen a Leo Messi y compañía con la mosca detrás de la oreja.

 

La persona designada por Josep Maria Bartomeu para enmendar el pésimo trabajo de Robert Fernández, director deportivo de la entidad, al frente del Barça, va camino de hacer bueno a su subordinado.

 

En el vestuario no han sentado nada bien los comentarios/afirmaciones del ejecutivo que debe construir el nuevo Barça que el club le prometió a un Messi que alucina con lo que está pasando en el Camp Nou.

 

“Todos los jugadores de la plantilla actual son intransferibles. De aquí no se quiere ir nadie y todos quieren venir”, afirmó Segura haciendo extensivo el envite a jugadores como Thomas Vermaelen, Douglas, Sergi Samper y Munir El Haddadi, a los que el grupo no quiere ver ni en pintura.

 

Peo Pere va más allá con un remate final que pone los pelos de punta a jugadores/afición y que mete a Valverde en un lío: “Mientras no se demuestre lo contrario, es la mejor plantilla y contamos con todos ellos”.

 

El técnico del Barça está en el punto de mira de un vestuario que empieza a ver claro lo que era un secreto a voces en el club: Valverde está a las órdenes de los que mandan.