El nuevo AC Milan mete miedo a Europa: el once de Montella (y los fichajes 'Galácticos' por venir)

El nuevo AC Milan mete miedo a Europa: el once de Montella (y los fichajes 'Galácticos' por venir)

Es uno de los equipos de Europa que antes ha empezado a agitar el mercado de fichajes

Si tenemos que hablar de un club madrugador en la ventana veraniega de traspasos, ese está siendo el AC Milan. La llegada de los nuevos dueños y del capital asiático le ha devuelto al histórico del fútbol italiano ese vigor que hacía tiempo había perdido en el panorama europeo. En este sentido, los transalpinos están conformando un equipo competente al que dentro de muy poco se podrían sumar más figuras.

 

Hasta ahora, a las filas del equipo rossonero han llegado Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen), Frank Kessié (Atalanta), Fabio Borini (Sunderland), André Silva (Oporto) y Andrea Conti (Atalanta). Y la nómina de rumores y de futuribles no para de crecer. Desde Aubameyang hasta Morata, pasando por Olivier Giroud.

 

Pero eso no es todo. El equipo entrenado por Vincenzo Montella anda detrás de los pasos de Lucas Biglia. El centrocampista argentino, uno de los más regulares de la Serie A en los últimos años, podría engrosar las filas del conjunto lombardo tras varios años defendiendo la elástica de la Lazio. Sería todo un ‘bombazo’ en Italia.

 

Por ahora, existen diferencias entre las dos entidades respecto al precio a pagar por el mediocentro, al que la Lazio ha tasado en 20 millones de Euros, mientras que el Milan ofrecería 18. La llegada del argentino completaría un once titular realmente muy competitivo, capaz de pelear incluso por el Scudetto seis años después.