La bomba final del Barça contra el Real Madrid (y Florentino Pérez) si vende a Neymar

La bomba final del Barça contra el Real Madrid (y Florentino Pérez) si vende a Neymar

El club azulgrana trabaja en un tapado

Manos a la obra. El Barcelona trabaja en dos hipótesis. La primera, la que menos gusta en el Barça, especialmente en el vestuario, con la continuidad de Neymar. La segunda, con una fuga que dejaría 222 millones en el club y supondría el relanzamiento de un Barcelona ‘muerto’ que necesita la llegada de verdaderos fichajes galácticos en cada línea.

 

Con Marco Verratti entrando en la operación por ‘Ney’ con el PSG, el club azulgrana iría por David Alaba, el polivalente crack del Bayern que puede jugar de medio centro, lateral o central. Y a por Dybala.

 

El argentino, como avanzó ‘Don Balón’, cuenta con el aval de Messi, aunque un nuevo nombre se impone en las últimas horas.

 

En el club azulgrana cada vez gusta más la posibilidad de dar un revés casi definitivo a Florentino Pérez/Real Madrid levantándole a Kylian Mbappé, la gran apuesta del presidente para el nuevo Real de Zidane.

 

Un fichaje que reventaría a un Madrid que lleva meses trabajando en la operación y que daría al Barça una delantera de auténtico terror.