Zidane mueve ficha en el Real Madrid: cuatro nuevos fichajes como alternativa a Mbappé

Zidane mueve ficha en el Real Madrid: cuatro nuevos fichajes como alternativa a Mbappé

El técnico plantea nuevas vías a Florentino Pérez

‘Plan B’. La salida del Álvaro Morata del Real Madrid obliga al club blanco a mover ficha en el mercado. Con Kylian Mbappé siendo el gran deseado de Florentino Pérez para mejora al Real, Zidane pone nuevos nombres sobre la mesa para remplazar al español y competir con la BBC.

 

‘Zizou’, que quiere salvar la continuidad de Karim Benzema sí o sí –la llegada de Mbappé echaría al francés del Madrid- marca perfiles más bajos. Jugadores jóvenes con inmensa calidad y recorrido que no serían una amenaza a corto plazo.

 

En concreto, tres son los nombres que se imponen según apunta 'Okdiario': Timo Werner, Red Bull Leipzig,  21 años; Kasper Dolberg, Ajax, 19 años, y Marcus Rashford, la joven estrella de 19 años del United.

 

Un trio de futuros cracks a los que se sumaría una opción real, Borja Mayoral, ya en la filas del Madrid, y que podría cubrir el rol de Morata a coste cero, y un ‘clásico’: Pierre-Emerick Aubameyang, quien va como loco buscando una nueva salida del Borussia Dortmund después que el Chelsea priorizara la llegada de Álvaro.