El grande de Europa que sigue llamando a la puerta de Ángel di María (con respuesta)

El grande de Europa que sigue llamando a la puerta de Ángel di María (con respuesta)

‘El Fideo’ continúa siendo duda respecto a la próxima temporada en Francia.

El daño colateral más grande del ‘caso Neymar’ y el PSG en la competición francesa está siendo, sin duda, Ángel di María. El argentino sería el gran señalado si finalmente la entidad parisina consigue hacerse con el fichaje del brasileño del Barça. La publicación en redes sociales de Gerard Piqué a última hora de este domingo, en la que asegura que Neymar “se queda” junto a una foto con el carioca ha calmado un poco los ánimos, pero hay medios y fuentes que afirman que ni está todo acabado, ni el PSG ha dicho su última palabra.

 

En cualquier caso, como decimos, si Neymar fichase por el París Saint Germain, Di María tendría que buscarse un nuevo destino. Por posición, el argentino y el brasileño chocarían irremediablemente. Y sin duda, si ha habido una Liga que se ha interesado en ‘El Fideo’ está siendo la Serie A. Y más concretamente el Inter de Milán, que necesita fichajes de relumbrón para hacerle frente a la enorme expectativa que está generando su máximo rival de la ciudad.

 

Inter

 

El AC Milan ha realizado ya varias contrataciones importantes, pero el Inter no arranca a pesar de disponer también de dinero gracias a sus nuevos dueños. Di María sería un refuerzo absolutamente estelar para un club que quiere volver por sus fueros y recuperar el nivel que perdió tras conquistar aquel histórico triplete en el año 2010.

 

La prensa italiana sigue especulando con la salida de Di María del PSG y su aterrizaje en el Inter. Pero eso no pasará a no ser que Neymar acabe fichando por el equipo francés, así que no parece que este ‘culebrón’ a tres bandas vaya a solucionarse de forma inminente, sino todo lo contrario. El albiceleste lleva dos años en Francia, donde llegó tras una decepcionante temporada en el Manchester United, equipo que le acogió tras irse del Real Madrid en 2014.