Messi pone la cruz a un fichaje del Barça (y el lío que retrata a Valverde)

Messi pone la cruz a un fichaje del Barça (y el lío que retrata a Valverde)

Los pesos pesados mandan un aviso a navegantes

No. Messi no quiere ni oír a hablar de la llegada de Paulinho al Barça. El crack argentino lidera una línea de pensamiento que se impone en el vestuario azulgrana: los fichajes/incorporaciones deben cerrase para mejorar el equipo y no para contentar a uno de sus miembros, es decir: Neymar.

 

La presión de ‘Ney’ está sacando los colores a un Valverde que se ha visto obligado a bajarse los pantalones para aceptar la llegada del amigo del ‘11’, Paulinho. Un jugador de 29 años, que sobrevive en China y por el que el Guangzhou pide un mínimo de 40 ‘kilos’.

 

Una operación que está siendo cualificada desde dentro como una locura, y mas, si se tiene en cuenta que la medular, lugar natural de Paulinho en el campo, sufre ‘overbooking’. Y zona para la que aún se espera la llegada de un verdadero crack: Coutinho, otro futbolista elegido por Neymar.

 

En la caseta no entienden como el Barça no se planta con el clan brasileño. Y avisan: construir un equipo que responde a los deseos de ‘Ney’ es muy peligroso, entre otras cosas, porque desacredita la jerarquía del que hasta ahora ha sido el número uno del Barcelona, Leo Messi.