Valverde pide a un jugador del Barça que se busque equipo (y otro lo hace sin que se lo diga)

Valverde pide a un jugador del Barça que se busque equipo (y otro lo hace sin que se lo diga)

La fuga que se cuece en el FC Barcelona

Ernesto Valverde pasa la escoba. Con Neymar decidiendo la política de fichajes de la entidad, al técnico le dejan, por el momento, tomar partido en la salida de la entidad.

 

Con Douglas, Vermaelen, Munir sentenciados antes de poner un pie en su regreso al Camp Nou, el ‘Txingurri’ no necesitó más que el ‘bolo’ contra la Juventus para confirmar lo que era un secreto a voces: Arda Turan no está ni para jugar en el ‘B’.

 

Desde el staff técnico se pide, amablemente, al turco que se busque equipo. Valverde no lo quiere en el Barcelona. Y su marcha sería la mejor solución para un Arda que no niega su salida, peor que pide recalara en un equipo con caché y no perder un euro en el operativo y, si gana de más, mejor. ¿El problema? Es un imposible.

 

En una situación similar se encuentra otra ‘estrella’, Rafinha. Recuperándose de su lesión en Barcelona, el medo brasileño no ha necesitada que Valverde, ni nadie del Barça, le diga lo que es un secreto a voces: la llegada de Paulinho/Coutinho, liquida sus opciones de protagonismo en el Barça, y ya busca nuevo equipo.