Messi monta un show en EEUU: el plante del crack argentino

Messi monta un show en EEUU: el plante del crack argentino

Los pesos pesados alzan la voz

Messi toma el mando. El crack argentino se ha convertido en uno de los portavoces de un pensamiento que gana fuerza en el vestuario del Barça: la pataleta de Neymar preocupa.

 

Lo que parecía que era un show de días, va camino de semanas, y lo que es peor: tiene paralizadas las acciones del Barça en el mercado.

 

Con futbolistas como Vermaelen, Douglas, Munir o Arda Turan aún en el grupo, y con los cracks prometidos para mejorar el equipo por llegar –Semedo va camino de confirmarse como un jugador del montón-, los pesos pesados dicen basta.

 

Messi y compañía piden medidas de urgencias: el Barcelona no puede perder un día más con el caso Neymar. Mientras el Real Madrid se refuerza y negocia fichajes bomba como el de Mbappé, en el club azulgrana viven pendiente de un solo hombre que está liquidando al grupo.

 

Una situación insostenible que tiene a la amplia mayoría de la plantilla culé de uñas con el brasileño y, con una directiva inoperante, que está a años luz de cumplir que la promesa que le hicieron a Messi para tar su renovación: construir un nuevo equipo ganador.