¡Carlos Vela protagoniza el 'bombazo' del verano en la Liga española!

¡Carlos Vela protagoniza el 'bombazo' del verano en la Liga española!

No te vas a creer qué equipo ha preguntado por el futbolista mexicano.

El futuro de Carlos Vela está en el aire. Es algo de lo que llevamos semanas hablando en DB, pero ahora ha surgido una novedad que podría cambiarlo todo en cuanto al destino del mexicano. Con sólo un año de contrato más con la Real Sociedad, la MLS lleva siendo muchos meses su lugar de futuro más probable. Aunque todo podría cambiar.

 

Y es que, según medios y fuentes cercanas al conjunto andaluz, el Real Betis habría puesto sus ojos en el delantero de la Real Sociedad. Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del equipo verdiblanco, estaría dispuesto a echar el resto por el que ha sido una de las grandes estrellas de la Liga española en las últimas temporadas. Aunque ahora venido un poco a menos, Vela sigue pudiendo desempeñar los roles de delantero y extremo, algo que permitiría al Betis ahorrarse un fichaje de los dos que necesita para esas posiciones.

 

Serra Ferrer

 

El precio podría rondar los ocho millones de Euros, teniendo en cuenta que en su día Vela le costó catorce a una Real Sociedad que considera que ya habría rentabilizado más que de sobra al jugador, y que necesita ‘cash’ después de haberse gastado una cantidad similar en Januzaj. Es complicado, pero no imposible para el Betis, sobre todo si el propio Vela quiere quedarse en España y no ir todavía a la MLS.

 

Tanto Radio Sevilla como fuentes cercanas al conjunto donostiarra confirmaron que, al menos, por parte de la Real existe voluntad de negociar por Vela si es que le llegan ofertas interesantes, vengan de donde vengan; y sería una excelente oportunidad para que el azteca no emigrase todavía lejos de España.