La despedida de Ancelotti. Quien lloró en el vestuario. Y lo que dijo

La despedida de Ancelotti. Quien lloró en el vestuario. Y lo que dijo

Florentino Pérez estuvo presente en el adiós del técnico tras el Madrid-Getafe

Todo sucedió muy rápido, pero sucedió. Al término del Madrid-Getafe el presidente, Florentino Pérez, abrió la puerta del vestuario blanco. El máximo mandatario se personó ante la plantilla para dar la cara.

 

El cuadro era dantesco. Ancelotti se despedía de la plantilla dando las gracias emocionado, mientras jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, no podían reprimir las lágrimas. Iker Casillas y Cristiano Ronaldo se mostraron profundamente emociondos. La tristeza contagió al grupo: caras largas y ojos llorosos en una amplía mayoría. Y miradas en busca de Pérez que se mostró impasible. 

 

El presidente dirigió unas palabras al grupo animándoles a volver con más fuerza, ganas, para el próximo curso. Un clásico que no convenció a nadie. 

 

Ancelotti y Pérez no cruzaron palabra. El italiano esperaba que Florentino le comunicara que estaba en la calle. No fue así. Se fue como había venido. Fue el director general del club, José Ángel Sánchez, quien mantuvo un aparte con Carletto. Le dijo que lo llamarían. Y fin.