El mensaje incendiario que le hace llegar Cristiano Ronaldo a Neymar

El mensaje incendiario que le hace llegar Cristiano Ronaldo a Neymar

El crack portugués del Real Madrid ha querido ser muy claro con el brasileño

Cristiano Ronaldo le ha hecho llegar un mensaje del todo incendiario a Neymar. El crack portugués del Real Madrid, que comparte patrocinador deportivo personal con el brasileño, la multinacional estadounidense Nike, ha sido muy contundente al transmitirle su opinión al a todas luces ya ex jugador del Barça. En resumidas cuentas, le ha comunicado que entiende muy bien que quiera volvar solo, escapar de la alargada sombra de Leo Messi, pero considera que no ha elegido precisamente el mejor escenario para hacerlo.

 

Para el luso, el PSG no es la mejor opción si, realmente, lo que quiere Neymar es aspirar al trono del Balón de Oro. Y sabe de lo que habla. No en vano, ya rechazó la posibilidad de recalar en el conjunto parisino cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Hace casi un año, los cantos de sirena que terminaron por convencer al brasileño eran para él, pero Cristiano Ronaldo puso las cuestiones deportivas por encima de las monetarias. Tal y como le ha transmitido al ex azulgrana, el club francés no es el mejor trampolín para aspirar a lo más alto. La Ligue 1 no tiene la competitividad de la Liga, la Premier, la Bundesliga o la Serie A y, desde luego, el conjunto de Unai Emery no está, ni mucho menos, entre los grandes favoritos para alzarse con la Champions. 

 

Razón no le falta. De hecho, el único jugador capaz de alzarse con el Balón de Oro jugando la Ligue 1 francesa fue precisamente un francés, Jean-Pierre Papin, desde las filas del Olympique de Marsella. Y desde eso ya han pasado casi 26 años.