El crack al que el Sevilla puede dejar en la estacada para fichar a Carlos Bacca

El crack al que el Sevilla puede dejar en la estacada para fichar a Carlos Bacca

El colombiano se acerca otra vez al conjunto hispalense.

Poco a poco se van cumpliendo los pasos necesarios para volver a ver a Carlos Bacca jugando de nuevo con la elástica del Sevilla. Lo que al principio parecía un fichaje imposible se ha ido transformando en una posibilidad cada vez más real, aunque todavía el cafetero no sea una necesidad imperiosa para la entidad de Nervión (ni parece que vaya a serlo). Ya contamos esta semana en Don Balón que el agente del jugador, Sergio Barila, había reconocido que regresar al Sevilla era una posibilidad para el jugador del AC Milan.

 

Lo cierto es que el Valencia es el club que más interés ha puesto en Bacca hablando de los de la Liga española, pero el futbolista, que podría también quedarse en Milán perfectamente, pero que quiere jugar el Mundial 2018 con todas las garantías (algo que no tiene asegurado si permanece vestido de rossonero), prefiere lo bueno y lo conocido que lo desconocido en todos los sentidos.

 

Yedder

 

Al acercamiento indirecto por parte de Bacca con las palabras de su agente ha seguido una contestación formal por parte del Sevilla, que también se deja querer. Pepe Castro, presidente sevillista, ha sido claro respecto a la posibilidad de que el colombiano vuelva al Sánchez Pizjuán: "He hablado con Bacca, le gustaría volver y es una opción".

 

Damnificado. El futbolista que sale mal parado de todo esto hasta el punto de que podría tener que buscarse una salida es Ben Yedder. La que fuera la mejor referencia ofensiva para Jorge Sampaoli el año pasado ya iba a tener una dura competencia con Luis Muriel, y si llega el compatriota del ex de la Sampdoria lo tendrá complicado para tener minutos, ya que el club sigue contando también con los delanteros de la cantera. Es el daño colateral que el Sevilla debe evaluar a la hora de realizar la operación.