Otro incendio: El 'Top Secret' bomba de Cristiano Ronaldo que desmonta a Florentino Pérez

Otro incendio: El 'Top Secret' bomba de Cristiano Ronaldo que desmonta a Florentino Pérez

La confesión del crack del Real Madrid llega hasta oídos del presidente (y no gusta nada).

Este sábado, Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con el Real Madrid. El futbolista portugués, que ha estado entrenándose en solitario en Valdebebas en los últimos días, comienza la pretemporada 2017-2018 (que para él sólo durará unos pocos días antes de su primer partido oficial) todavía bajo la polémica después de que tuviese que acudir a declarar a los Juzgados el pasado 31 de julio en Madrid, en relación con las acusaciones que la fiscalía mantiene sobre él sobre irregularidades en sus pagos a la Hacienda española.

 

Una declaración, la de Cristiano ante la Jueza, Mónica Gómez Ferrer, de la que poco a poco nos vamos enterando de ciertos detalles. Y uno de los últimos que han trascendido tiene que ver con el futuro del jugador a medio plazo. Toda una revelación por boca de Ronaldo, algo que muchos aficionados madridistas llevaban tiempo pidiendo que hiciese de forma pública y en un contexto diferente: el luso sí le dijo a la Jueza que tiene en mente la posibilidad de irse del Real Madrid.

 

Hace ya más de un mes que el diario portugués A Bola sacó la ya célebre portada en la que se aseguraba que CR7 deseaba marcharse de España debido, precisamente, a este proceso con el que se le está 'apretando' desde el punto de vista fiscal. Nunca lo confirmó el futbolista pero tampoco lo desmintió, causando que durante muchos días se temiera realmente en la capital por su futuro en el equipo blanco. El tiempo ha alejado esos fantasmas... que ahora vuelven a surgir.

 

Pérez

 

"En Inglaterra nunca tuve problemas, por eso me gustaría volver". Es la escueta frase que ya ha llegado a oídos de Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco ni siquiera tuvo que reunirse con Ronaldo durante este verano, algo que se llegó a asegurar que sucedería para limar asperezas y frenar la huída por sorpresa del futbolista. Ahora, la posibilidad de que Cristiano se vaya vuelve a la palestra, y a tres días de la Supercopa de Europa, a Pérez no le gustará nada que todo esto se le venga encima de nuevo.

 

"Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano [...] Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que sé es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo". De esta forma trató de exculparse Cristiano ante la Jueza, por lo que todo apunta a que su revelación acerca del futuro tuvo más que ver con un momento de agobio que con un pensamiento firme y actual.

 

 

"Yo pago, quiero ser honesto y pago siempre. Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos". Coletazos de un asunto que no ha terminado, y que amenaza con seguir salpicando de polémica y nervios la actualidad del Real Madrid de cuando en cuando.