La advertencia de Florentino Pérez para liquidar a Cristiano Ronaldo (y la oferta de última hora)

La advertencia de Florentino Pérez para liquidar a Cristiano Ronaldo (y la oferta de última hora)

El presidente blanco no piensa permitir un 'caso Neymar' en el Real Madrid.

"Nunca tuve problemas en Inglaterra, por eso me gustaría volver". La filtración de una parte de las declaraciones que Cristiano Ronaldo le hizo a la Jueza durante su comparecencia en los Juzgados de Madrid el pasado 31 de julio ha sentado como una 'bomba' en el seno del Real Madrid. Más de un mes después de que el diario A Bola sacase en portada una noticia terrible -CR7 quería irse de España por lo que consideraba era una persecución contra su persona- la posibilidad de que se vaya, ahora o en un futuro a medio plazo, vuelve a estar patente.

 

Sin embargo, Florentino Pérez no piensa ponerse nervioso. El presidente y sus asesores del equipo blanco llevan tiempo planificando el operativo que se pondría en marcha en el caso de que su jugador franquicia decida fugarse 'a lo Neymar': ampliar su política de fichajes jóvenes y de futuro, con una lista de canditatos para reforzar el equipo lo más pensada posible: el propio Mbappé, Dembelé, Dybala y muchos más jugadores llamados a dominar el fútbol mundial en los próximos años serían algunos.

 

Mou

 

Inglaterra ya mira interesada al Real Madrid después de las palabras de Ronaldo. Jose Mourinho, quien hace bien poco confesaba que fichar a Cristiano nunca fue una opción real para los Diablos Rojos este verano (debido a la falta de una actitud realmente implacable por parte del futbolista para forzar su marcha, igual que sucede con Gareth Bale), iría a por el '7' si existiesen posibilidades reales de hacerse con él. El Manchester United sería prácticamente la única entidad a la que Cristiano querría ir si decidiese volver a las islas.

 

Pero Florentino Pérez avisa: no dejaría ir a Cristiano si no es por la cantidad necesaria como para afrontar una renovación completa del frente de ataque tras su marcha. Y visto lo visto con Neymar, el traspaso del luso podría cerrarse incluso por más dinero. La oferta del Manchester United por Cristiano, casi como por la de Bale, es casi permanente. Pero todavía está lejos de convertirse en realidad.