Messi corta una cabeza en el Barça (y manda un aviso terrible a Ernesto Valverde)

Messi corta una cabeza en el Barça (y manda un aviso terrible a Ernesto Valverde)

Los pesos pesados del equipo aprietan al 'Txingurri'

Así no. Messi quiere ayudar a Ernesto Valverde a hacer de su etapa en el Barcelona un nuevo ciclo glorioso, pero, y de igual modo, pide al ‘Txingurri’ que ayude al equipo.

 

El flamante entrenador azulgrana tiene entre ceja y ceja una contratación que Messi y compañía no quieren ver en el Camp Nou: Paulinho.

 

El fichaje del amigo de Neymar suena a broma en el vestuario. Desaparecido el ‘11’ del Barça rumbo al PSG, la pesadilla de Paulino sigue muy viva en el Camp Nou.

 

Las voces que avisaban que la apuesta por el integrante de la ‘canarinha’ no era únicamente cosa de ‘Ney’, se confirman: Valverde quiere a Paulinho sí o sí.

 

Una medida que ha movilizado a los pesos pesado que piden frenar un operativo por un jugador que sobrevive en la liga china y que cuenta ya con 29 años.

 

Una viso alto, claro, contundente y terrible por las consecuencias en caso de no ser escuchado, que el grupo ha hecho llegar a un Valverde que se lo piensa.

 

El ‘Txingurri’, monaguillo antes que fraile, sabe que ir contra los que mandan en el vestuario es atarse la soga al cuello. Si Paulinho se queda en China, todos se lo agradecerán.