El ultimátum bestial de Carlos Bacca que pone en alerta máxima al Sevilla

El ultimátum bestial de Carlos Bacca que pone en alerta máxima al Sevilla

El colombiano está cerca de fichar por el conjunto nervionense.

Carlos Bacca quiere ir al Sevilla, y en el Sevilla están cada vez más convencidos de hacer un esfuerzo extra por ficharlo. Tras conocer que deberá salir del AC Milan sí o sí si quiere tener los minutos necesarios como para tener asegurada su presencia como titular en el próximo Mundial, el futbolista colombiano ha iniciado una carrera por marcharse del equipo rossonero cuanto antes. Esto es, previo a que empiecen las grandes Ligas y sea mucho más complicado entrar en un equipo con una dinámica de trabajo y una plantilla ya muy consolidadas.

 

Aunque en un principio la posibilidad de fichar a Bacca era algo más secundario y poco necesario que otra cosa, lo cierto es que en los últimos días, ambas partes se han ido convenciendo de que lo mejor es reencontrarse. Bacca desea ir a un equipo y a una Liga que ya conozca, para casi no tener que adaptarse y además ser protagonista. En el Sevilla, la salida de Vitolo y la marcha de Luciano Vietto, unidas a la falta de pegada que arrastró el equipo el año pasado, han hecho que la directiva se haya gastado un dineral en Luis Muriel. Pero Bacca puede entrar perfectamente como acompañante de su compatriota.

 

Bacca

 

El jugador tiene ofertas de otros equipos de la Liga (el Valencia), de Francia y de Inglaterra, pero lo tiene claro: quiere volver al Sánchez Pizjuán. Tanto es así, que en las últimas horas, la prensa italiana ha asegurado que el entorno del jugador ha rechazado una oferta muy buena económicamente del Galatasaray turco. Esto es un guiño en toda regla para que el Sevilla apriete por él, a sabiendas de que les está esperando.

 

Por ahora, el Milan se mantiene impasible y sigue remitiendo a su precio base: 20 millones de Euros por el jugador. El Sevilla pretende alargar la operación e intentar sacar a Bacca por menos dinero, pero el jugador necesita resolver ya su futuro, de modo que en breve podríamos tener novedades.