¡Pánico en el Real Madrid! Los tapados en la agenda del Barça que asustan a Zidane (y a Cristiano)

¡Pánico en el Real Madrid! Los tapados en la agenda del Barça que asustan a Zidane (y a Cristiano)

Los Ases en la manga de Valverde.

Más madera. El Barça, poco a poco, va construyendo la nueva etapa post-Neymar con nombres conocidos sobre la mesa y, otros, que juegan la partida desde el más absoluto silencio. Entre estos último, tres nombres propios preocupan y ocupan en el Real Madrid.

 

A saber. Eden Hazard, el ojito derecho de Zidane y en rojo en la lista de refuerzos del Real, está intensificando sus ‘tonteos’ con el Barça. La estrella del Chelsea busca una vía de escape de Londres y jugar en la Liga sería un sueño cumplido. El Barcelona, además, tiene la plaza que ocupa el belga más que libre. Eden encajaría como un guante en el esquema de Valverde algo que Zidane no puede garantizarle por igual.

 

En la misma situación se encuentra Kylian Mbappé. El crack del Mónaco prioriza al Real Madrid pero avisa a los blancos con una verdad inmovible: en el Barça tiene plaza en el ataque después de la fuga de Neymar. El Madrid deberá cargarse a un miembro de la BBC si quiere ver a Mbappé de blanco. O no fichará.

 

Y Dele Alli. La estrella del Totttenham, en la agenda del Real Madrid, está como loco por firmar por el Barça. El interés azulgrana ha puesto al joven jugador inglés en alerta hasta el punto de hacer llegar mensajes al Camp Nou a través de terceros que avisa de su gran deseo de jugar con Messi.