El Real Madrid decide no ejercer la opción de compra sobre Marco Reus

El Real Madrid decide no ejercer la opción de compra sobre Marco Reus

El Barça se posiciona para atar al delantero alemán del Dortmund

Al Primer Toque de Onda Cero ha asegurado que el Real Madrid tiene una opción preferencial para cerrar el acuerdo del internacional germano del Borussia Dortmund, Marco Reus. Sin embargo, este medio informa que la entidad de Chamartín no va a ejercer, por el momento, la compra del jugador germano de cara a la próxima temporada.

 

Una situación de ventaja para el Barcelona que  maneja un acuerdo con el entorno de Marco Reus en la figura de su representante Volker Struth y con el propio jugador para que esté 'disponible' en enero de 2016 para integrarse en la disiciplina del FC Barcelona.

 

Josep María Bartomeu busca su baza alectoral para vencer en las próximoas elecciones y tiene muy en cuenta lo que van contando las distintas encuestas. En ellas, el delantero alemán sigue siendo el fichaje favorito para los socios barcelonistas. Por delante de Pogba y compañía. 

 

Bartomeu intentaría presentar como parte de su programa electoral, junto a proyectos de futuro como el 'Espai Barça' y la remodelación del Camp Nou o los esperados éxitos del equipo de Luis Enrique, fichajes de futuro para mantener el nivel de la plantilla. Y Marco Reus sería uno de esos fichajes destinados a potenciar el centro del campo.