Así ha ninguneado la directiva del Barça a Alves. Menospreciado.Y utilizado

Así ha ninguneado la directiva del Barça a Alves. Menospreciado.Y utilizado

El carioca no cuenta con adeptos en las alturas del club

El tiempo de Dani Alves en el Barça se esfuma. Los últimos 'inputs' a los que ha podido tener acceso este medio afirman que la flamante Comisión Técnica del FC Barcelona nunca se tomó en serio la continuada de Dani por expreso deseo de las alturas. Varios directivos no tragan al brasileño.

 

La relación entre Dani y un amplio sector de la junta está partida en dos desde hace años. Varios son los miembros de la directiva que han ridicularizado su persona: no aprueban las maneras, ni la formas de “chulo” de un Alves que no hace justicia a los valores que promulga la entidad.

 

El doble juego del club hacia el carioca, ninguneado/menospreciado desde las alturas por su formas/maneras que incomodan a estos dirigentes, tienen sentenciado a Alves en el club con quien se ha negociado, solo, de cara a la galería y para calmar el clamor de un socio que no entendería una salida de Dani sin haber nada mejor en Barcelona, ni poder fichar hasta 2016.

 

La estrategia de estos directivos, obedientes a Barotmeu, ha ido encaminada a dibujar un Alves pesetero, sin amor por el Barcelona, para colocar toda la responsabilidad de su marcha en los hombros del jugador y de su representante y ex mujer, Dinorah Santa Ana, utilizada y sometida a un mareo continuado.

 

Y es que el brasileño vive sentenciado por los mandatarios azulgranas desde el pasado verano cuando intentaron colocarlo en el mercado sin suerte. Un Barça que conocedor de la situación no fichó un relevo de garantías para el brasileño: Montoya no sirve, la reconversión de Bartra no convence y Douglas es una de las mayores tomaduras de pelo al socio que aún se pregunta por qué y quién ganó con su fichaje. En el filial no hay alternativas mejores. Y Luis Enrique quiere a Alves. Pero el club no. Quizá por esto el asturiano lleva días diciendo que no ha formado parte de la construcción del Brarça 2015-16.

 

La gestión desde las alturas está siendo amateur. Al técnico le llaman día sí día también para intentar convencerle de que se quede. No quiere seguir con esta directiva. Xavi se fue echando pestes por los últimos detalles de la junta. Alves ha dejado claro quienes son Bartomeu y compañía. El fútbol base se cae a pedazos. Las secciones no van. El filial tiene los dos pies en Segunda B. Y los resultados son lo único que ha mantenido en el cub a esta directiva a las que las encuestan colocan fuera del Barcelona pasadas las elecciones. Como estará el patio que hasta Joan Laporta, que dejó el club como un solar, tiene más cartel.

 

 


Video: Declaraciones de Dani Alves