Galliani no venía a por Ancelotti: Los otros objetivos de su viaje a Madrid

Galliani no venía a por Ancelotti: Los otros objetivos de su viaje a Madrid

El dirigente del Milan no ha parado desde que aterrizó en la capital de España

Cena con Ancelotti y Bronzetti... y comida con más protagonistas. Adriano Galliani llegó ayer a Madrid y no rehuyó a los medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid Barajas, aunque sin querer dar explicaciones acerca de sus intenciones. El problema es que cuando el directivo del Milan se expone tanto públicamente es difícil no enterarse de lo que ha venido a hacer. En este caso, pescar en la Liga española... y en otras.

Aunque se especulaba con que esa cena con Carletto y su agente consistía en intentar convencer al ya ex entrenador del Real Madrid de que deje la capital de España y regrese a Milán para volver a dirigir al equipo de sus amores, lo cierto es que la decisión del técnico es firme. Quiere un año sabático. Así que Galliani ha tenido que pasar a sus siguientes puntos en la agenda, que tienen que ver con el Atlético de Madrid y con el París Saint Germain de Francia.

Sí, han leído bien. El PSG. Pero antes, su interés en el club de la ribera del Manzanares. Al nuevo Milan que está gestándose le interesan Mandzukic y Mario Suárez. El delantero croata se estancó en los 12 goles en la Liga en el mes de febrero y no ha sido capaz de salir de ese bache, algo que ha disparado los rumores sobre su falta de adaptación, tanto a las ideas del Cholo Simeone como al vestuario rojiblanco. El Atlético busca delantero de nivel para la próxima temporada y eso le afecta directamente, ya que con Fernando Torres en su papel de secundario fijo, el balcánico vería reducidas sus opciones de ser titular y jugar. En cuanto al mediocentro, lleva tiempo en el mercado ya que no es totalmente titular con Simeone.

¿Y qué hay del conjunto parisino? Según informó Antonio Ruiz en la cadena COPE, Galliani se habría reunido también con Manuel García Quilón. El representante español es el agente de Diego López, guardameta por el que el PSG quiere pagar la cláusula de rescisión, aunque el Milan quiere retenerle.