Las sorpresas que esconde el Madrid de Zidane para destrozar al Barça (con algo que nunca has visto)

Las sorpresas que esconde el Madrid de Zidane para destrozar al Barça (con algo que nunca has visto)

La del miércoles puede ser una noche histórica en el Santiago Bernabéu

Tal y como venimos contando, a Zidane no le va a temblar el pulso a la hora de realizar cambios y rotaciones en el partido de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu. Es verdad que, salvando a Cristiano Ronaldo, que todavía llevaba pocos entrenamientos con el grupo, y la baja de Modric, que fue suplida por la entrada de Kovacic en el once inicial, el francés colocó a su equipo de gala en el Camp Nou. Pero el resultado y su empeño en mantener contenta a toda la plantilla harán que haya modificaciones en el choque de este miércoles en Chamartín.

 

La gran incógnita es saber cuántas habrá, y qué nombres propios entrarán en un once inicial otra vez condicionado por las bajas. Modric vuelve tras su sanción, pero los cinco encuentros que Competición le ha metido a Cristiano harán que Bale y Benzema vuelvan a estar sólos en ataque, previsiblemente, flanqueados por cuatro centrocampistas, los tres titularísimos (Casemiro-Kroos-Modric) y seguramente Isco, cuyo estado de forma hace que sea muy difícil sacarle del equipo.

 

Asensio

 

No obstante, Zidane podría rizar el rizo sustituyendo a uno de los dos delanteros por Marco Asensio. El balear está tirando la puerta de la titularidad a pasos agigantados, tal y como venimos contando en Don Balón. Será el primer partido oficial de la temporada en un Bernabéu entusiasmado con el momento que vive el Real Madrid, y enormemente ilusionado con los jóvenes y las caras nuevas que presenta la plantilla. Asensio podría ser ese 'caviar' patrio que reclama la hinchada.

 

Además, hombres como Dani Ceballos y Marcos Llorente, que todavía no han debutado en partido oficial, podrían tener minutos en la segunda mitad. Así como Nacho, que entraría en el once por Varane, que acabó con molestias el pasado domingo. Dos o tres cambios para empezar, con el comienzo de la Liga en el horizonte y el reto de seguir practicando las mismas rotaciones que el pasado curso sin perder el nivel, ya que muchos de los jugadores nuevos no tienen la experiencia de los que se marcharon.

 

Algo nunca visto. Por si fuera poco, se espera una pañolada en el Santiago Bernabéu cuando cumplamos el minuto siete de partido. El motivo es protestar contra lo que el Real Madrid entiende que es una práctica constante. La de los arbitrajes en su contra en cada Clásico. La actuación del colegiado De Burgos Bengoetxea el pasado domingo mantiene muy encendido al madridismo, especialmente por la expulsión de Cristiano Ronaldo por doble amarilla, amén del penalti inexistente concedido a favor del Barça.