Neymar le pasa la mano por la cara a CR7: Nike prioriza al brasileño

Neymar le pasa la mano por la cara a CR7: Nike prioriza al brasileño

Los éxitos conseguidos con el Barcelona han ayudado al delantero azulgrana a destronar al portugués como jugador que saca más beneficios de su imagen

En un mundo tan competitivo como el del fútbol, los resultados, al fin y al cabo, importan mucho. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. Coincidiendo con la temporada en blanco que ha cerrado el Real Madrid y el buen hacer que ha exhibido el Barcelona, algo que le ha llevado a convertirse en nuevo campeón de Liga y a rozar con los dedos la opción de un nuevo triplete, a la espera de las finales de la Copa del Rey y de la Champions, SportsPro ha hecho público un curioso ranking. Según sus datos, el brasileño Neymar ha acabado superando a Cristiano Ronaldo como el jugador que saca más provecho de su imagen.

 

Gracias en parte a los buenos resultados conseguidos por su equipo, y a su actuación en la presente temporada, el brasileño del Barcelona ha acabado destronando al portugués. Algo que podría tener consecuencias importantes también a corto o medio plazo. Hasta el momento, Cristiano ha sido el gran buque insignia de la multinacional Nike, firma que también patrocina al delantero barcelonista. Ahora, con este aparente cambio de tercio, y también por el hecho de que la carrera del madridista, que ya ha cumplido 30 años, estaría encarando su recta final, la compañía estadounidense se plantea aupar también a Neymar hasta su número uno, convirtiéndolo en su nueva piedra angular en el mundo del fútbol.