Sahkira se mete en la guerra del Barça contra Piqué (¡Hay lío gordo!)

Sahkira se mete en la guerra del Barça contra Piqué (¡Hay lío gordo!)

La bronca que pone patas arriba el Camp Nou

Tocado. Gerard Piqué tiene el ego dolido. El central del Barça aún no ha digerido la andanada del manager deportivo del Barça, Pep Segura, y amigo del presidente, Josep Maria Bartomeu, en la que los señalaba como el gran responsable de la derrota del Barcelona ante el Madrid.

 

Piqué, que se metió un autogol de principiante, y cantó en los dos goles del Real, muestra un estado de forma alarmante que ha llevado a Ernesto Valverde a pedir el fichaje de un crack para la posición de central. Una realidad conocido por todos, pero que desde el vestuario protegen con una máxima que se aplica a todos por igual: hacer escarnio de un futbolista no es el camino.

 

Busquets defendía a Gerard a la que tuvo un micro delante, lo mismo otros veteranos como Iniesta, y una Shakira que no lleva nada bien el último ataque a su pareja.

 

En el entorno del jugador entienden que las críticas lleguen de fuera, pero no permiten que sea en su propia casa donde se está matando a Piqué por mucho más que el autogol contra el Madrid.

 

Los aires de niño rico de Gerard, por ser pareja de Shakira, quien multiplica en ingresos a ‘Geri’, así como su atrevimiento con la directiva/presidente a los que ha dejado como amateurs con el caso Neymar, unido a los constantes incendios en el Barça por un ego desmedido, han colocado en el catalán en el punto de mira del club, hasta el punto de no ser bien visto. Algo que Shakira y compañía no aceptan, ni aceptarán. Hay lío, y gordo.