DB Rosa

Ver todos los articulos de DB Rosa
¡Pelea de gatas! La ex mujer de Guti se enfrenta a la pareja del ex madridista
¡Pelea de gatas! La ex mujer de Guti se enfrenta a la pareja del ex madridista
Escribe: Rodrigo Manrique

¡Pelea de gatas! La ex mujer de Guti se enfrenta a la pareja del ex madridista

Rodrigo Manrique
Polémica en las redes sociales con Romina Belluscio

En los últimos días, el ex madridista Guti se ha visto salpicado por una fuerte polémica junto con su ex mujer, Arancha de Benito, actriz y presentadora televisiva, y Romina Belluscio, su actual pareja, con la que tiene un hijo en común. Guti lleva separado de su ex esposa muchos años, y ambos tienen dos hijos en común, Zaira y Aitor. Y ella ha 'rajado' de manera salvaje contra el actual técnico de juveniles del Real Madrid por lo que entiende es una desatención total de los chavales.

 

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional". Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permita, que no es cada quince días, es cuando puede", se queja amargamente De Benito en redes.

 

Arancha

 

Evidentemente, las respuestas no se han hecho esperar. Mientras Guti ha intentado quitarle hierro al asunto y tratar de pasar de puntillas sobre el mismo, Romina Belluscio no se ha callado y ha arremetido contra Arancha de Benito con dureza: "Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener la razón". La batalla está servida.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados