¡Vuelven a ofrecer a Alexis Sánchez al Real Madrid! (y esta vez con una oferta que no imaginas)

¡Vuelven a ofrecer a Alexis Sánchez al Real Madrid! (y esta vez con una oferta que no imaginas)

¿Está el Arsenal como loco por desprenderse del futbolista chileno?

El 'culebrón' que está viviendo Alexis Sánchez este verano es difícil de descifrar. El delantero del Arsenal sigue sin renovar con los 'Gunners', ya que desea salir del equipo para recalar en un conjunto que le permita optar a títulos de empaque después de varios años intentándolo sin éxito en el Emirates. El problema es que Arsene Wenger se niega a dejarle salir, ya que eso prácticamente sería una 'sentencia de muerte' para el técnico francés, que se aferra al cargo pese a que cuenta con poco respaldo por parte de la afición inglesa. Es por todo esto que futbolista y club llevan todo el verano jugando al gato y al ratón.

 

De un lado, Alexis pide sueldos estratosféricos para obligar al Arsenal a no poder renovarle; y de otro, el conjunto inglés se resiste a venderle y menos al Manchester City, principal aspirante a hacerse con los servicios del chileno, ya que sería reforzar a un rival directo. Wenger parece dispuesto a retenerle todo un año en Londres a costa de dejar que se vaya gratis la próxima temporada, aunque parece que ahora se lo están pensando dos veces en la entidad británica.

 

Benzema

 

Ya contamos hace algunos días en Don Balón que Alexis podía marcar el futuro deportivo del Real Madrid. Los intentos del PSG por ficharle harían que los parisinos tuviesen que renunciar a Kylian Mbappé, y eso a su vez acercaría al joven delantero francés al equipo blanco. Además, hay rumores en Inglaterra que apuntan a un cambio de cromos Alexis-Asensio, algo que parece bastante inverosímil. Pero ahora, los tabloides británicos insisten con esta fórmula y con el Madrid como posible destino de Sánchez.

 

La fórmula consistiría ahora en intercambiar al chileno por Karim Benzema, algo que ya se ha planteado este mismo verano. La pretemporada del delantero francés, pese a que marcó contra el Barça este miércoles en la Supercopa, ha sido bastante pobre, al igual que todo el curso pasado. Benzema podría tener problemas serios si no mejora sus números goleadores este curso, y a sus casi 30 años podría ser la última oportunidad del Madrid de sacarle rédito a una salida. Wenger es un enamorado de su compatriota y lleva años queriendo ficharle. Ahora bien, se trata de otro rumor que parece muy improbable que pueda producirse...