Messi interviene para evitar una fuga sonada en el Barça

Messi interviene para evitar una fuga sonada en el Barça

El crack argentino mueve ficha

Messi saca humo. La cara del argentino en la nueva derrota del Barcelona frente al Madrid era un poema. El crack del Barça no va a permitir más fugas en el equipo azulgrana, y menos aún de jugadores ‘top’.

 

Sergio Roberto está en el punto de mira de los grandes, en concreto del Chelsea. El club inglés está dispuesto a abonar la cláusula de salida del jugador que ha pasado de ser titular en el lateral a tener que ganarse la confianza de Ernesto Valverde en la medular. Complicado.

 

El ‘Txingurri’ dejó a Sergi en el banquillo en el estreno del equipo en el Gamper, tampoco saltó de titular en la idea de la Supercopa y participó enla vuelta por la lesión de Iniesta. Además, la llegada de más madera –Paulinho- en el medio campo limita las opciones de un Roberto que se piensa su futuro de azulgrana.

 

Una reflexión que Leo Messi se ha encargado de decantar. Leo no quiere ni oír a hablar de un Barcelona sin la perla de la cantera. El ‘10’ quiere un Barça ‘top’ en el césped, pero también un fondo de armario de garantías. Messi lo tiene claro: Sergio Roberto no se va.