¡Ojo! Messi se pone serio: los jugadores que no quiere en el once del Barça

¡Ojo! Messi se pone serio: los jugadores que no quiere en el once del Barça

El lío por el último palo contra el Real Madrid

Aviso a navegantes. Messi no ha renovado, pero renovará. Un acto de fe enorme que no quita que el argentino lleve un mosqueo terrible con los que mandan en el Barça.

 

Al argentino le prometieron cracks, y los únicos jugadores que han llegado hasta la fecha no mejora al equipo, al contrario.

 

Gerard Deulofeu es todo ilusión/voluntad, pero está a años luz de ser el relevo de Neymar.

 

Paco Alcácer, naufraga, jugar con André Gomes es hacerlo con diez. Aleix Vidal sigue sin tener el nivel Barça. Y Ter Stegen debe mejorar: contra el Real Madrid se llevó una manita en la ida/vuelta con un tanto de Marco Asensio desde prácticamente mitad de campo que ha desatado comentarios a mil en la caseta. Ante el Betis no intervino, porque los visitantes prácticametne no chutaron.

 

Los inventos de Valverde con el nuevo dibujo táctico tampoco están gustando a los capitostes del equipo que piden un equipo de garantías desde ya sin los Digne, Gomes, Aleix Vidal y compañía.

 

 Jugadores que el año pasado ya estaban en el punto de mira, pero que siguen teniendo minutos en el equipo y, en algunos casos, hasta la titularidad.