Piqué incendia el Barça con una rajada bestial (y el rumor en el vestuario que liquida a Bartomeu)

Piqué incendia el Barça con una rajada bestial (y el rumor en el vestuario que liquida a Bartomeu)

La caseta del Barcelona se mueve a espaldas del presidente

Guerra de guerrillas. Gerard Piqué está convirtiendo el Barcelona en una batalla campal.

 

La última andanada del defensa azulgrana, que sacó todo su rencor contra la directiva, presidente y Pep Segura, manager deportivo del Barça que lo señaló como el gran culpable de la derrota del Barcelona frente al Madrid en la ida, han causado un nuevo terremoto en el club.

 

“Es verdad que en los últimos nueve o diez años, desde que estoy en el Barça, es la primera que siento que son superiores a nosotros. Tenemos que darle la vuelta a eso”. Y reconoció la crisis, de momento coyuntural, que está viviendo la entidad: “Sabemos que no estamos en el mejor momento. No sólo de equipo, sino también de club. Hay que estar juntos y remar hacia delante. Esto es largo y acaba de empezar. Hemos sentido que el Madrid era superior. Hay que saber vivir con la derrota y felicitarlos y mejorar", espetaba Gerard.

 

Un mensaje que ha sentado a cuerno quemado en las alturas donde, además, llegan filtraciones de que algunos capos del vestuario afirman en privado que están deseando que la moción de censura impulsada por Agustí Benedito avance para perder de vista a Josep Maria Bartomeu y compañía.

 

En caso de ser así, Joan Laporta ya avisa que se presentará. Y tiene todo de cara no sólo para ganar, sino para arrasar.