Saltan las alarmas: preocupación por el declive de una estrella del Barça

Saltan las alarmas: preocupación por el declive de una estrella del Barça

El crack que está en boca de todos en el vestuario azulgrana

¿Qué le pasa a Luis Suárez? El crack uruguayo del Barcelona, afirman desde dentro, es una sombra. El crack, que pasará un mes de baja tras caer leisonado contra el Real Madrid, está a años luz de ser el 'killer' determinante en el Barça que fue. 

 

El jugador firma los peores registros anotadores desde que viste de azulgrana. El ariete, que vivía de las asociaciones con Neymar/Messi, parece ser el que peor está llevando la salida del brasileño hasta el punto que algunos advierten que sin un futbolista como ‘Ney’ que acomode el juego del ‘charrúa’, lo de Luis puede ir de mal en peor.

 

Las alarmas suena en el Camp Nou. El Barcelona ha perdido al mejor ‘11’, Neymar, y no se puede permitir que el ‘9’ entre en barrena.

 

En los últimos encuentros, el juego combinativo en ataque de Suárez/Messi, ha sido nulo. La aportación del delantero, no sólo en goles, sino también en juego cae en picado.

 

Una realidad que no pasa por alto al equipo, tampoco a Leo, que necesita a los mejores aliado en la delantera para recuperar el brillo.