El nuevo ataque sorpresa a Florentino Pérez (y al Real Madrid) a diez días del cierre de mercado

El nuevo ataque sorpresa a Florentino Pérez (y al Real Madrid) a diez días del cierre de mercado

Los blancos van a tener que estar atentos a la ventana de fichajes hasta el último día.

Zidane lo tiene claro, y así volvió a hacerlo público tras la victoria del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (0-3) en el estreno del campeón de Liga: no quiere que se le toque la actual plantilla de aquí al próximo 31 de agosto. El técnico no va a impedir a Florentino Pérez que haga lo que considere oportuno si se presenta alguna oportunidad irrechazable o alguien realiza alguna oferta imposible de rechazar por algún jugador, pero su opinión es que este grupo no lo cambia por nada ni por nadie.

 

Sin embargo, al menos en lo que respecta a salidas, parece que el francés va a tener que seguir aguantando rumores e intentonas de aquí al próximo 31 de agosto. Y es que desde Inglaterra se insiste una vez más en una posible ofensiva por parte de un grande de la Premier League por uno de los jugadores importantes de la plantilla merengue: Jose Mourinho volvería a la carga a por Raphael Varane.

 

Mourinho y Varane

 

Así lo afirma el diario Sunday Express. Tras los fichajes de Matic, Lindelof y Lukaku, el técnico de Setúbal seguiría viendo importantes carencias en el equipo, sobre todo en la zona defensiva. No tiene este Manchester United suficiente empaque como para ser competitivo a largo plazo, sobre todo en la Champions League, por lo que necesitaría el refuerzo de un defensa central de garantías. Y el francés del Madrid es la debilidad del entrenador portugués.

 

No es la primera, ni la segunda vez que Mourinho viene a por Varane, a quien tuvo a sus órdenes en su etapa como técnico blanco. De hecho, son ya incontables las ocasiones en las que Mou ha tratado de convencer al chico para que abandone la capital de España y le siga hasta Manchester. No obstante, si nunca ha tenido éxito parece que ahora lo tiene todavía más difícil, ya que con la marcha de Pepe y a pesar de que Zidane hará muchas rotaciones a lo largo del curso, Varane parte esta temporada como titular por primera vez desde que aterrizó en Madrid junto a Sergio Ramos.