La venganza más bestia contra Florentino Pérez: el plan para poner en jaque al Real Madrid

La venganza más bestia contra Florentino Pérez: el plan para poner en jaque al Real Madrid

El club blanco se ha convertido en el enemigo a batir.

Tal y como venimos contando este martes en Don Balón, todo hace indicar que no habrá fichajes en el Real Madrid en lo que queda de verano, pero los rumores sobre posibles salidas van a seguir siendo una constante hasta el 31 de agosto. A Zinedine Zidane le va a costar más que el año pasado mantener la calma en su plantilla a la hora de convencer a todos de que tendrán minutos, y hay casos como los de Marcos Llorente o Dani Ceballos que ya empiezan a generar algo de nerviosismo.

 

Precisamente, en las últimas horas hemos conocido que a Marcos Llorente le tentó un grande de la Liga a lo largo de esta ventana de fichajes. Se trata del Atlético de Madrid, que ha estado intentando convencer al canterano madridista de que se 'cambiara de bando' todo el verano... sin éxito. Así lo cuenta el medio El Bernabéu, que añade que todo se debe, en parte, a las ganas que tienen los rojiblancos de devolverle a Florentino Pérez la 'afrenta' de haberse llevado a Theo Hernández, canterano colchonero, al equipo blanco.

 

Llorente

 

Sin embargo, la posibilidad de que Llorente se enfundara la elástica del Atlético de Madrid nunca fue real. El chico es madridista y está centrado en tener los máximos minutos posibles con el primer equipo este curso. Sabe que no será nada fácil, porque por delante tiene a hasta seis compañeros que, en principio, tienen más posibilidades de jugar que él. Pero el propio Zidane le ha convencido de que se quede, asegurándole que acabará siendo importante esta temporada.

 

El primer 'guiño' del técnico francés a la hora de cumplir esta promesa se produjo el pasado domingo en Riazor, cuando le dio al centrocampista 20 minutos para lucirse ante el Deportivo. Son estas primeras oportunidades las que no debe desperdiciar Llorente, que de todas formas, en ningún caso dejaría el Real Madrid para marcharse al Atlético. Eso lo tienen claro en la entidad, que sigue recibiendo multitud de peticiones de cesión por el jugador de parte de muchos equipos de la Liga y de fuera de España.