Cuenta atrás: el fichaje 'bomba' para Berizzo si el Sevilla se clasifica para la Champions League

Cuenta atrás: el fichaje 'bomba' para Berizzo si el Sevilla se clasifica para la Champions League

La entidad andaluza le daría una 'guida' al técnico argentino para completar su plantilla.

El Sevilla debe cerrar ante el Instanbul esta semana su clasificación para la fase de grupos de la Champions League. Y si lo consigue, como todo hace indicar, la secretaría técnica le daría a Eduardo Berizzo una última alegría este verano en forma de fichaje de nivel. Tras perder a Carlos Bacca, que ha acabado firmando por el Villarreal, en el club entienden que esa 'guinda' sólo puede consistir en un delantero. Y hay un candidato claro para ser el elegido.

 

Stevan Jovetic vuelve a estar en el ojo de Óscar Arias y de la entidad. El montenegrino ha regresado al Inter de Milán tras su cesión en Sevilla, pero una vez más, no está teniendo oportunidades en esta pretemporada con los italianos. Es por eso que tanto él como muchos en el club andaluz desean volver a contar con sus servicios.

 

Jovetic

 

Preguntado por el tema en rueda de prensa, el propio Berizzo fue ambiguo pero dejó la puerta abierta al jugador: "Escucho, leo sobre su fichaje, es un futbolista de nivel, pero existen otras opciones que la secretaría técnica baraja. Ojalá fichemos a alguien de ese nivel. La de Jovetic es una opción, pero también hay otras". Sin embargo, fue claro al respecto de sus ambiciones: Tenemos ese deseo de poder integrar a alguien más, un delantero que combine cualidades con las que tenemos, un delantero más potente, que marque el pase. Siempre surgen opciones al final del mercado, por qué no aprovecharlas".

 

El Sevilla intentará cerrar la llegada de Jovetic de nuevo bajo el formato de una cesión, ya que tras haber gastado bastante dinero durante este verano apenas tiene ya margen de maniobra. Ese fue, precisamente, el motivo por el que perdió a Bacca. Ahora espera que no le pase lo mismo con el balcánico.