Casilla, el mejor situado en la Operación Portero iniciada por el Valencia

Casilla, el mejor situado en la Operación Portero iniciada por el Valencia

La grave lesión de Diego Alves ha motivado que el club che busque un nuevo guardameta. El portero del Espanyol aparece como un recambio de garantías

El Espanyol podría sufrir bajas importantes de cara al próximo curso. La incertidumbre que vive el club con la presunta estafa de los patrocinadores Power8 motiva que se hayan de generar recursos económicos y estos pasarían por la venta de jugadores.

 

El delantero goleador Sergio García parece que tiene un pie en Qatar y en la portería, otro puntal, como el internacional Kiko Casilla, tendría su futuro en el Valencia.

 

Diversas fuentes señalan que el agente del portero del Espanyol, Alberto Salas, ha contactado con el club para tratar de facilitar su llegada a Mestalla.

 

La grave lesión del portero del Valencia, Diego Alves, en el último partido de Liga contra el Almería hizo sonar las alarmas en el club. El guardameta brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. El club informó que el futbolista pasará por el quirófano y el periodo estimado de baja rondará los seis meses por lo que en el mejor de los casos estaría de vuelta para el mes de noviembre. Se despide de la fase previa de la Liga de Campeones y de la Copa América que iba a disputar con Brasil.

 

Y aquí aparece Casilla. El portero, de 28 años, tiene contrato hasta 2018 con los periquitos tras salir de la cantera del Real Madrid, equipo que podría repescarlo y que cuenta con el 50% de sus derechos. Su cláusula es de 20 millones, una cifra que el Valencia asumiría.