Fitran comentarios de jugadores del Barça sobre Ancelotti, CR7 y Benítez

Fitran comentarios de jugadores del Barça sobre Ancelotti, CR7 y Benítez

En la cena de Xavi Hernández con la plantilla el Real Madrid estuvo muy presente

Xavi Hernández organizó un cena de despedida con el grupo y para hacer piñas con vistas a las finales de Copa/Champions. Una cena en la que, lejos de hablar únicamente del triplete, el Real Madrid estuvo muy presente. En especial, se habló del despido de Ancelotti y de la reacción de Cristiano Ronaldo con su defensa pública del italiano. 

 

Así lo recogieron las cámaras de  'Cuatro' que además de tomar imágenes de la llegada de los cracks blaugrana al restaurante Can Ferran de Sant Quirze del Vallès, lograron una secuencia en la que dos personas, un hombre y una mujer que habían asistido a la cena, detallaban los comentarios de la plantilla sobre la destitución de Carlo Ancelotti, el disgusto de Cristiano Ronaldo que había hasta pedido su continuidad a Florentino Pérez, y las dudas sobre cómo encajará el vestuario blanco -"el 80% quería a Ancelotti"- a Rafa Benítez, el actual técnico del Nápoles y que fue catalogado como "muy duro".

 

Los jugadores azulgrana incluso vaticinaron que "como venga Benitez y pierda un par de partidos se va a montar, ¿sabes? Porque Benítez es muy duro".