Cristiano Ronaldo pierde el pulso:

Cristiano Ronaldo pierde el pulso: "Bale será el puntal del nuevo Madrid"

Benítez hará de Gareth la 'super estrella' que quiere ser el galés en el Real

Advertíamos esta semana de la suerte que tenía Benítez de coincidir en gustos futbolísticos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Unos gustos que tienen sorprendido a más de uno en el vestuario hasta el punto de preguntarse si es casualidad o es que Rafa ha entendido cual es el mejor camino para hacer carrera en el Madrid.

 

Según informan desde Inglaterra, Rafa Benítez ya tiene pensado quién será el jugador en torno al que gire su Real Madrid y ese no es otro que Gareth Bale, desvela Mirror. El ojito derecho del presidente. Pérez frenó la pasada semana su marcha prometiéndole más galones y la salida de Cristiano -pedida por el galés- más antes que después. "El '11' blanco ha sido discutido más que nunca durante esta temporada, pero el entrenador español cree que puede sacar a la súper estrella que lleva dentro. Será el puntal del nuevo Madrid", aseguran el rotativo.

 

Una realidad que choca frontalmente con el ideario de CR7 que no quiere saber nada de Benítez y ya negocia si salida del Real. El rol del '11' blanco será el de protagonista principal. Un lugar reservado hasta la fecha para Ronaldo que ve como el presidente mueve los hilos para acomodar a su protegido.