El entorno de Cristiano confirma que

El entorno de Cristiano confirma que "no quiere a Benítez" en el Madrid

Ronaldo cree que estar bajo las órdenes de Rafa terminará siendo un paso atrás en su carrera

Nicolas Vilas, periodista deportivo de Eurosport en Francia, ha comentado para RMC que el París Saint-Germain puede contratar a Cristiano Ronaldo este verano. Ha asegurado que al delantero del Real Madrid no quiere el fichaje de Rafa Benítez. La llegada del madirleño es la gota que hace colmar el baso de Ronaldo. Quiere irse del Madrid. El club lo sabe. Y Florentino no se opone siempre y cuando la entidad compradora ponga sobre la mesa un mínimo de 100 millones de euros y sea CR7 quien afirme públicamente que es él quien ha decidido dar el paso.

 


La dura opinión sobre Benítez 

"¿Carlo Ancelotti? Cristiano Ronaldo escribió unos tweets muy raros porque él apuesta por una ideología en el fútbol y en el día a día que es la misma que defiende Carlo. Lo sé porque hablé con los familiares de Cristiano Ronaldo, y me han asegurado que  la contratación de Rafa Benítez no le complació en absoluto. No lo quiere. Cristiano no ve a Benítez como alguien que le vaya a hacer progresar en su carrera futbolística".



CR7 al PSG
"El PSG sabe todo lo que está pasando. Es más, puedo asegurar que los qataríes han dado luz verde a la operación. Dicen que este es el momento para fichar a Cristiano y empezar a trabajar con Jorge Mendes".