Monchi descarta amablemente la opción de ser director deportivo del Madrid

Monchi descarta amablemente la opción de ser director deportivo del Madrid

Prefiere seguir al frente de un Sevilla en el que se siente especialmente cómodo y no quiere convertirse en una suerte de paraguas para la directiva blanca en caso de nuevas debacles

Monchi ha descartado amablemente la posibilidad de convertirse en el nuevo director deportivo del Real Madrid. Ésa es la decisión que ha tomado, según ha trascendido desde su entorno. Tal y como ya hizo en el caso del Barcelona, cuando se le ofrecó la opción de dirigir la parcela deportiva del primer equipo azulgrana, prefiere quedarse en un Sevilla donde se siente especialmente cómodo y donde su rendimiento está siendo del todo excelente. El que fuera portero sevillista se ha convertido en todo un experto en fichar barato y bien y después, cuando ha sido conveniente, vender caro. Si llegara a dejar el club de Nervió, el descontento que se formaría en la masa social sería de dimensiones muy considerables.

 

Además, Monchi no quiere convertirse en una suerte de paraguas para la directiva blanca. Sabe que el papel que tiene el director deportivo en el club es demasiadas veces meramente residual, no acaba de tener demasiada fe en un proyecto que parece estar formándose casi a trompicones, con la salida precipitada de Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez, y recela de que la actitud que ha mostrado en los últimos tiempos el propio Florentino Pérez con un técnico italiano que ganó la Copa del Rey y la tan ansiada Décima el año pasado pueda sufrirla él mismo en sus carnes en un futuro quizás nada lejano.