El Valencia tantea la opción de Robin van Persie como posible refuerzo

El Valencia tantea la opción de Robin van Persie como posible refuerzo

El contrato del holandés finaliza la temporada que viene y el club che se plantea su incorporación para afrontar su regreso a la máxima competición continental

Peter Lim quiere un Valencia con opciones de pelear por todos los títulos la temporada que viene. El club che regresará a la máxima competición europea y de ahí que estén interesados a un jugador con experiencia contrastada en este torneo y que pueda apuntalar también su ataque, aunque a veces deba verse relegado a un papel secundario. En este sentido, consideran al holandés Robin van Persie como un jugador ideal.

 

El delantero no ha tenido tanto peso como habría cabido esperar en un Manchester United que ha dirigido su compatriota Louis van Gaal durante la presente temporada y podría ver con buenos ojos su salida del club. El siempre irascible técnico holandés, además, le relegó de su condición de especialista en los penaltis tras fallar un lanzamiento ante el West Bromwich Albion. Su contrato con el club inglés finaliza el 30 de junio del año que viene, cosa que podría hacer que su fichaje no fuera demasiado costoso. El jugador, además, renunció el año pasado a hacer valer una cláusula que le permitía convertirse en agente libre si el club no se clasificaba para ninguna competición europea y confía en que la entidad puede corresponderle si alguna oferta interesante, entre las que podría estar la del Valencia, llegara a buen puerto.