El Madrid muestra sus bazas a Pogba para que descarte al Barça; Él decide

El Madrid muestra sus bazas a Pogba para que descarte al Barça; Él decide

El jugador tiene unas pretensiones económicas complicadas

Parece que Paul Pogba va a convertirse en un nuevo caso de disputa total entre Barcelona y Real Madrid. Tras la 'guerra' mantenida por Neymar, que acabó con el brasileño en las filas del equipo azulgrana a costa de un largo proceso que después ha terminado desembocando en líos judiciales aún por resolver, parece que ahora los blancos no quieren caer en los mismos fallos del pasado y pretenden aprovechar, además, la sanción FIFA que todavía impera con los culés.

El caso es que las sensaciones caminan más hacia que el centrocampista francés se siente algo más atraído por el Barça. De hecho, el director deportivo azulgrana Braida ha estado reunido con dirigentes de la Juventus en Italia en las últimas horas, pero parece que fruto de esa reunión ha trascendido la intención del jugador de convertirse en una auténtica estrella mundial desde el punto de vista económico, algo que el club catalán no está dispuesto a afrontar. No al nivel que piden el futbolista y su agente. 

Pogba pide ser el segundo jugador que más cobre de la plantilla por detrás de Messi. Esto es inasumible para el club azulgrana, que además maneja concienzudamente unos varemos salariales para según qué futbolistas. El Madrid, sin embargo, le habría ofrecido 10 millones de euros por campaña y cinco temporadas de contrato. Propuesta económica mejor que la del Barcelona, teniendo en cuenta que, por ejemplo, sería más dinero del que cobran hombres como Neymar oficialmente.

El Barça juega con su concepto de club, de juego y de escenario; el Madrid, con lo mismo en menor medida, pero con mejor salario y condiciones económicas. Mino Raiola, polémico agente del centrocampista galo, afirmó hace semanas que no querían ir al equipo blanco pero también ha tenido sus más y sus menos con el Barça. No hay que olvidar que es también agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, que salió espantado del club blaugrana. Al final, todo indica que la llave de su futuro la tendrá el jugador. Él decide.