Los

Los "vampiros" de la UEFA vuelven a hincarle el diente al Barça

Esta vez Leo Messi, un fijo en todas las "alineaciones", se ha librado de de las pruebas antidopaje.

Un equipo médico de la UEFA se ha presentado esta mañana por sorpresa en las instalaciones del FC Barcelona de Sant Joan Despí para someter a un control antidopaje a diez jugadores de la plantilla del FC Barcelona. La novedad es que esta vez no le ha tocado realizar las pruebas a Leo Messi, un fijo en todas las "alineaciones" de la UEFA hasta ahora. El sorteo esta vez ha elegido a Martín Montoya, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Mascherano, Marc Bartra, Dani Alves, Vermaelen y Jeremy Mathieu.

 

Messi se había quejado amargamente en las redes sociales de que siempre le tocara a él someterse a estos controles , especialmente en una ocasión en la que además de análisis de orina le realizaron un análisis de sangre de forma inesperada. El de hoy se trata de un control rutinario al que también serán sometidos los jugadores de la Juventus antes de verse las caras con el FC Barcelona en la final de la Champions League que se disputará el próximo día 6 de junio en Berlín.

 

La particularidad del sorteo y del control realizado hoy por el equipo médico de la UEFA es que Luis Suárez, Busquets, Iniesta y Alves repiten respecto a las últimas pruebas que fueron realizadas en las fechas previas a la eliminatoria de semifinales de Champions League que enfrentó al Barcelona con el Bayern de Múnich.