Vietto o Jackson Martínez, el Atlético obligado a escoger atacante

Vietto o Jackson Martínez, el Atlético obligado a escoger atacante

El Villarreal no piensa ceder un ápice en los 20 millones de euros que figura en la cláusula del delantero. El plan B del Atlético pasaría por Jackson Martínez

El objetivo del Villarreal para la próxima temporada es mantener sus efectivos de ataque y la traducción a este mensaje pasaría por conservar al argentino Vietto como sea. Un delantero que gusta al Atlético del Madrid para suplir al croata Mandzukic.

 

Y los ‘comandantes’ del ‘submarino’ ya se han puesto manos a la obra y ha abierto negociaciones para renovarle, subirle el sueldo y elevar la actual de cláusula de 20 millones de euros.

 

Luciano Vietto, al que dio la alternativa precisamente Simeone en la máxima categoría argentina cuando era técnico de Racing Club de Avellaneda, gusta al ‘Cholo’, porque lo conoce bien y ha dado muestras de su talento olfato goleador en la Liga.

 

El problema es que el Villarreal se cierra en banda en negociar los 20 ‘kilos’ de la cláusula y el Atlético no parece dispuesto a desembolsar semejante cantidad.

 

Vietto, de 21 años, tiene contrato hasta 2019, por lo que los rojiblancos buscarían un plan B, que pasaría por el fichaje del colombiano del Oporto, Jackson Martínez, como señalan diversos medios colombianos, que habrían ofrecido al club portugués, además de dinero, a Raúl Jiménez y Óliver.